Infección?

Pampis12
Message postés
16
Date d'inscription
domingo, 24 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de agosto de 2017
- 15 feb 2016 a las 16:06
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 15 feb 2016 a las 16:14
Hola, tuve relaciones con mi pololo hace 4 semanas apróx. Tome la pastilla de emergencia y mi periodo bajó a la semana después.. Hasta ahí no tenia ningún dolor ya ha pasado casi un mes y no lo volvimos hacer desde la primera vez.. Y hoy tengo dolor de útero, cabeza garganta y oídos. Puede ser una infección o solo un resfriado? Y que me llegara el periodo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
15 feb 2016 a las 16:14
Puede incluso estar asociado a los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia y en ese caso lo recomendable seria acudir al ginecólogo para ser evaluada si puede estar asociado a otro cuadro.
1