3meses de embarazo es posible?? auxilioo! :(

lolitam133 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 22:18
stard81 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 22:27
Hola,
lo q pasa es q tuve relaciones sexuales sin proteccion el 16 de noviembre luego de eso mi periodo se adelanto y me llego muy escaso con un color mas oscuro y con una duracion mas larga pense q podria ser sangrado de implantacion me hice una prueba de farmacia de orina el 4 de diciembre dio negativo para estar mas tranquila me hice un en sangre el 9 de diciembre y tambien dio negativo la siguiente regla se me atraso por lo cual me hice otra prueba de embarazo en sangre el 5 de enero y dio negativo a los dias me llego la sangre muy rojo vivo ahi ya me tranquilice pero a la siguien volvio a atrasarse asiq me hice una prueba de farmacia de orina el 25 de enero y salio negativo al dia siguiente me llego el periodo. La proxima semana debe llegar mi periodo y tengo miedo q no llegue pues me ha crecido la panza y he tenido algunos malestares q me hacen pensar todo el tiempo q estoy embarazada desde el 16 de noviembre no tengo relaciones sexuales. MI pregunta es puedo estar embarazada aun con todo loq les he contado? mUchas gracias espero respuestas

1 respuesta

stard81 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
15 feb 2016 a las 22:27
si la de sangre te salio negativo es seguro que no estas . ve al ginecologo que puede ser otra cosa .
0
Únete a la comunidad