Ayuda tengo mucho miedo

Bel@20 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 22:46
 usuario anónimo - 15 feb 2016 a las 23:10
Hola ayúdenme por favor menstruación fue el 26 de enero tuve relaciónes el 10 de febrero mi novio uso condon pero al día siguiente no pude caminar y me di cuanta que tenía una infección y a las 56 hrs me tome la pastilla del día siguiente y ahora ya son dos días que siento punzadas en el lado derecho de mi vagina y mis senos hinchados y dolor en mi espalda tengo mucho miedo y nose si son los efectos de la pastilla o se está implantando no se ayúdenme y es la primera vez que me tomo esta pastilla.

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2016 a las 22:58
Infección + PostDay = Grave error.

Dile que no sea cochino y que se lo lave, lavaselo tú, una sexo oral no vendría mal. Y no puedes salir embarazada porque lo consumiste dentro de las 72 horas
1
Bel@20 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016
Modificado por Bel@20 el 15/02/2016, 23:04
Xq dice que es grave error?? Mmm me hizo asustar y dígame si uso condon porque tendría infección? O es porque se le rompió? Ha y esos dolores en mi vagina lado derecho, esas punzadas y los senos hinchados y y cuando me levanto después de dormir me da vueltas mi cabeza sin efectos de la pastilla del día d? Eso más me podría responder por favor. Se lo agradecería
0
usuario anónimo
15 feb 2016 a las 23:10
escribeme a mi correo personal, revisa tu bandeja de ccm.
0
Únete a la comunidad