Molestias vaginales

DakotaDornan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 03:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2016 a las 15:24
Hola, quisiera que me ayudara por favor.. Hace un mes fui al ginecologo, porque tenia descenso verde con cositas blancas, a parte en el borde de la vagina hasta el trasero tenia como una linea reseca que me picaba demasiado, me dijeron que era ets, y nombres pero exactamente nobde sabia, tenia que volver a ir dentro de 3 meses pero ya tomaba un tratamiento, el cual dejé por falta de dinero. Por unos dias no botaba flujo verde, luego volvió, pero menos, poco, y la parte reseca desapareció, también me picaba mucho la parte del borde de adentro y un poco adentro, que ya no.. Bueno hace dos dias he tenido relaciones sin protección con el que me pasó esa enfermedad, y creo que es herida, al caerme agua me ardia, hoy me lo he visto y esta un poco negro y como herida chiquita en el labio de adentro y un poco mas adentro en el centro dos pequeñas heridas o bolitas no lo se, rojas, a parte al orinar me da una sensación rara con dolor en la vejiga leve, antes solo era la sensación pero ahora es un poco mas intensa y con molestias, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 feb 2016 a las 15:24
Lo recomendable seria acudir al ginecólogo para al evaluar el flujo vaginal conocer exactamente el agente causal de la infección vaginal que presentas.
0
Únete a la comunidad