Molestias vaginales

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2016
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, quisiera que me ayudara por favor.. Hace un mes fui al ginecologo, porque tenia descenso verde con cositas blancas, a parte en el borde de la vagina hasta el trasero tenia como una linea reseca que me picaba demasiado, me dijeron que era ets, y nombres pero exactamente nobde sabia, tenia que volver a ir dentro de 3 meses pero ya tomaba un tratamiento, el cual dejé por falta de dinero. Por unos dias no botaba flujo verde, luego volvió, pero menos, poco, y la parte reseca desapareció, también me picaba mucho la parte del borde de adentro y un poco adentro, que ya no.. Bueno hace dos dias he tenido relaciones sin protección con el que me pasó esa enfermedad, y creo que es herida, al caerme agua me ardia, hoy me lo he visto y esta un poco negro y como herida chiquita en el labio de adentro y un poco mas adentro en el centro dos pequeñas heridas o bolitas no lo se, rojas, a parte al orinar me da una sensación rara con dolor en la vejiga leve, antes solo era la sensación pero ahora es un poco mas intensa y con molestias, gracias.

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.999
Lo recomendable seria acudir al ginecólogo para al evaluar el flujo vaginal conocer exactamente el agente causal de la infección vaginal que presentas.