Será que hay solución <<ayuda>>

meli231622
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 16 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2016
- 16 feb 2016 a las 05:07
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 16 feb 2016 a las 06:50
Hola a todas soy nueva es esto pero mi pregunta es yo me cuidó con las inyecciones femelin hace dos años nunca se me avían olvidado hasta es mes febrero 9 de 2016 que me tocaban yo me la puse el 10 que posibilidades de quedar en embarazo hay y si puedo sequir poniéndoselas los 9 o ya me tocan los 10 por fi ayudemen con esa pequeña duda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.240
16 feb 2016 a las 06:50
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos!
0