Puedo estar embarazada o no

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola como están estoy muy preocupada mí última fecha de menstruación fue el 2 de enero y hasta hoy tengo ya 13 días de retraso me he realizado ya 3 pruebas de embarazo de orina y una de sangre y en todas me ha salido negativo pero no me llega mí menstruación yo siempre he sido regular hay la posibilidad d q todas las pruebas q me he hecho fallen y q ese embarazada ?????

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.802
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila… .
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

SAludos!
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Si las tuve
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo q pasa es q al siguiente día de mí menstruación me asuste y me tomé 5 pastillas anticonceptivas y la verdad nos si x ese motivo se me retraso la menstruación
Message postés
64
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
31
Si te bajo la menstruacion no debiste de haber tomado pastillas anticonceptivas y menos tantas!! Esas pastillas son una bomba y en mayor cantidad te puede afectar mucho!! Lo que tienes l tendrás será un descontrol hormonal !!!
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Mire. Creo q no me hice entender tuve relaciones justo el último día de mí menstruación q fue el 2 de enero y como les dije al siguiente día ya estaba asustada y me tomé las pastillas anticonceptivas y esperaba ya menstrual entre el 29 y 30 de enero y hasta ahora nada y como les dije me he hecho ya varias pruebas de embarazo en orina y una de sangre es la hcg y todas me han salido negativas
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero en el caso q sea un cambio hormonal q puedo hacer para q todo vuelva a la normalidad