Pregunta

Magalitahiel
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 16 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2016
- 16 feb 2016 a las 05:10
 Magalitahiel - 21 feb 2016 a las 20:16
Hola tuve relaciones en toma de pastillas nro 9 al día siguiente tome la pastilla ynlos próximos 2 dias la olvide..manche marrón quiero saber si hay riesgo de embarazo..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.245
16 feb 2016 a las 06:49
Hola Magali!
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos-!
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.245
16 feb 2016 a las 06:49
psdt: no era necesario el postday si usabas AOs... Las RS de todo este ciclo no estarán bien cubiertas por la desregulación hormonal que has ocasionado.
0
Hola noo no tome pastilla del día después.. Yo tomo anticonceptivas. Tuve relaciones en la pastilla 9, al día siguiente m tome la pastilla normalmente y después olvide tomarme 2 pastillas.. Puedo qdar embarazada?
0