Que es lo que me pasa?

ElizabethAguirre
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 15 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2016
- 16 feb 2016 a las 05:12
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 16 feb 2016 a las 06:48
Tengo una duda tuve relaciones el 9 de diciembre mi perdido había terminado el 5 de ese mes, pero tome la Postday a los 5 días tuve el sangrado, el 10 de enero me llego mi periodo pero este mes febreros el día 15 no me ha llegado ya van 5 días de retraso, puede que esté embaraza? O solo me imagino? Porque no me llega aún? Efectos secundarios?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
16 feb 2016 a las 06:48
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0