Quiero saber si estoy embarazada si tuve sexo anal

guaray-00 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 16 feb 2016 a las 05:12
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 feb 2016 a las 05:22
Hola,Estoy muy angustiada y espero que puedan ayudarme. El 25 de enero tuve sexo anal con mi pareja y antes del acto tuvimos roces en ropa y el eyaculó en su ropa, posteriormente fue a limpiarse los restos de semen. Luego de eso el metió un poco su pene en mi ano pero hubo dolor entonces solo lo rozaba por el ano. Por si acaso yo tenia mis dedos metidos en mi vagina. Para ese día ya había tomado la segunda pastilla de mi segunda caja de anticonceptivos. Hoy debía bajarme y estoy muy desesperada no sé si estoy embarazada.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 feb 2016 a las 05:22
Hola,
no hay riesgo de embarazo ya que no hubo penetración vaginal, además estás protegida por tu método anticonceptivo, las alteraciones en el período como adelanto o retraso son normales en los primeros meses de uso del anticonceptivo, no debes preocuparte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad