Flujo marron, sangre y pastilla de emergencia

anomino_aa
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 16 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2016
- 16 feb 2016 a las 05:12
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 16 feb 2016 a las 06:48
Tuve relaciones con mi novio son protección pero él no termino y yo no estaba en mis días fértiles, fue 6 días después de que tuve mi periodo y tome la pastilla de emergencia casi una hora después, pero ya había tomado una en mi periodo pasado. A los 9 días de que la tome tuve un fluido marrón y pensé que era mi periodo, después fue sangre y al 5 día solo fue un flujo marrón. Al principio no fue tanto fluido y después se me hizo normal. ¿Tiene que ver con que tome dos pastillas de emergencia el fluido marrón?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
16 feb 2016 a las 06:48
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0