falsedad
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes 15 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención25 febrero 2016
-
16 feb 2016 à 15:50
FrainyG
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmiércoles 17 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención19 febrero 2016
-
17 feb 2016 à 20:05
Hola puedo kedar embarazada si soy irregular tube relaciones el día 5 de febrero y el 6 se me término el 4 del mismo a los 5 días volvi a tener pero sin protección así k mi pregunta es puedo kedar embarazada si soy irregular
falsedad
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes 15 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención25 febrero 2016 16 feb 2016 à 20:03
Pues el 4 de febrero del presente año 1016 y el 5 y 6 tube relaciones sin protección y a los 5 días igual por eso preg por k si falta para mi regla por k siento k me va a bajar y nomas nada
usuario anónimo
>
falsedad
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes 15 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención25 febrero 2016 16 feb 2016 à 20:08
:$
Cuidado, puede ser el sangrado de implantación.
Por qué hacer el coito durante el periodo, se ve anti-higiénico.
Espero que no sea embarazo, pero puedes hacerte la prueba de sangre entre el 25 y 28 este mes.
FrainyG
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmiércoles 17 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención19 febrero 20161 17 feb 2016 à 20:05
Lo primero es que dentro de tu irregularidad debes encontrar y conocer tus días mas fértiles porque el que seas irregular no quiere decir que no ovulas, si tuviste relaciones 5 días después de este mes pues para una persona regular si pueden ser los días fértiles pero para una persona irregular es posible que no, te sugiero que tomes tiempo para conocerte como mujer, me explico observarte todos los días puedes leer sobre métodos anticonceptivos naturales como el de billings así vas a aprender muchísimo sobre moco cervical de como debe de ser en cada periodo de la mujer.
16 feb 2016 à 17:06
Saludos bebé. :D
16 feb 2016 à 19:50
16 feb 2016 à 19:55
¿Cuándo fue la última vez que te vino?
Escríbeme a mi bandeja CCM.
Saludos.
16 feb 2016 à 20:03
16 feb 2016 à 20:08
Cuidado, puede ser el sangrado de implantación.
Por qué hacer el coito durante el periodo, se ve anti-higiénico.
Espero que no sea embarazo, pero puedes hacerte la prueba de sangre entre el 25 y 28 este mes.
Saludos.