Hola puedo kedar embarazada si soy irregular tube relaciones el día 5 de febrero y el 6 se me término el 4 del mismo a los 5 días volvi a tener pero sin protección así k mi pregunta es puedo kedar embarazada si soy irregular
Pues el 4 de febrero del presente año 1016 y el 5 y 6 tube relaciones sin protección y a los 5 días igual por eso preg por k si falta para mi regla por k siento k me va a bajar y nomas nada
Noe di a entender mi período término bien el día 4 y al siguiente día tube relaciones con mi novio el día 5y6 y a los 5 días después pero todavía no me viene mi regla sólo k siento como si me fuera a bajar pero no por k haciendo mis cuentas me tiene k bajar el 5 de marzo 2016
Hola mi amiga pregunta si puede kedar embarazada si tube relaciones 12 días después de su regla pero ella es irregular y k en este mes lo ha hecho 5 veces sin protección ni pastillas dice k gracias por contestar graciàs
Gracias infinito pero a mi no me has contestado lo k yo te pido mi preg es esta mi regla término el 4 de febrero tube relaciones con mi novio el 5 y 6 de febrero y volvi a tener relaciones sin protección a los 5 días de este mes el problema es k soy irregular me gustaría ser mamá y otra cosa si todavía no viene mi regla por k siento k me fuera a bajar y nada se supone k me tiene k bajar para el 5 de marzo a k se debe k sienta como si me fuera a bajar
Lo primero es que dentro de tu irregularidad debes encontrar y conocer tus días mas fértiles porque el que seas irregular no quiere decir que no ovulas, si tuviste relaciones 5 días después de este mes pues para una persona regular si pueden ser los días fértiles pero para una persona irregular es posible que no, te sugiero que tomes tiempo para conocerte como mujer, me explico observarte todos los días puedes leer sobre métodos anticonceptivos naturales como el de billings así vas a aprender muchísimo sobre moco cervical de como debe de ser en cada periodo de la mujer.
16 feb 2016 a las 17:06
Saludos bebé. :D
16 feb 2016 a las 19:50
16 feb 2016 a las 19:55
¿Cuándo fue la última vez que te vino?
Escríbeme a mi bandeja CCM.
Saludos.
16 feb 2016 a las 20:03
16 feb 2016 a las 20:08
Cuidado, puede ser el sangrado de implantación.
Por qué hacer el coito durante el periodo, se ve anti-higiénico.
Espero que no sea embarazo, pero puedes hacerte la prueba de sangre entre el 25 y 28 este mes.
Saludos.