Anticonseptivos [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
- - Última respuesta: Mackelyn
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
- 17 feb 2016 a las 15:35
hola... tengo un mes de no usar mi anticonceptivo inyectable , y eh tenido relaciones sin proteccion ni eyaculacion pero mi perido no me ha vendido... cuanto tiempo despues de dejar de usar anticonceptivo puedo kedar embarazada o es normal q no me venga mi mestruacion????
gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
7437
Fecha de inscripción
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1575
0
Gracias
Hola Mackelyn,
en teoría el período regresa al momento de dejar el método anticonceptivo, pero en algunas mujeres puede demorar de 1 a 2 meses, sin embargo si has tenido relaciones sexuales sin protección debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Mackelyn
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
-
la inyeccion q uso es mesygest... cuanto tiempo durara esa inyeccion despues de dejar de usarla...
Comenta la respuesta de LJeri