Ayuda porfavor.

Antoestay
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 26 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
- 17 feb 2016 a las 17:17
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 17 feb 2016 a las 18:48
Tuve relaciones desprotegidas, donde el no eyaculo y no sabemos la presencia de liquido presiminal. A las 28 horas tome por primera vez la postday. A los 5 días tuve un sangrado como mi regla, el cual duro 3 o 4 días. LLevo un mes y no me ha llegado el periodo. No he tenido mas relaciones desde entonces, además que yo soy irregular y tengo problemas hormonales. E tenido un mes muy tenso, y no puedo quedar embarazada aún. ¿estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.239
17 feb 2016 a las 18:48
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0