Estoy embarazada??

Cami1109
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- Modificado por Cami1109 el 17/02/2016, 17:44
Cami1109
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- 18 feb 2016 a las 00:19
Hola, este mes comencé a tomar Oralcon-F a las 7:30 pm pero me tomé la pastilla el segundo día de mi menstruación (3 de febrero) y mi menstruación terminó el 8 de febrero, el día 12 de febrero me tomé la pastilla una hora más tarde y tuve relaciones sexuales sin preservativo y me manché con un poco de semen
Tengo altas probabilidades de estar embarazada? Ayudenme por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.236
17 feb 2016 a las 18:45
Hola!
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

1
Cami1109
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016

17 feb 2016 a las 18:49
Pero influye en algo que ese día me haya tomado la pastilla más tarde supuestamente en mi día fértil?
0
Cami1109
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016

17 feb 2016 a las 20:33
??
0
Cami1109
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016

18 feb 2016 a las 00:19
Además me duelen mucho los ovarios
0