Quiero saber si podría ser embarazo?

TaniaBs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 17:16
 Taniabs - 21 feb 2016 a las 08:50
Hola. Quisiera que me ayudarán porfavor
Soy tania y el dia 1 de feb. Empezo mi periodo con 1 semna y media de retraso tuve relaciones el dia 12 de enero yo esperaba mi periodo entre los dias 15 a 25 cabe mencionar que soy muy irregular cada 3 meses por decir un numero cambia de fecha el punto es que el dia que empezo mi periodo fue muy poco lo ue deseche literar con un paantiprotector funcionabaa todo el dia no sufri de inflamacion ni colicos era como si no pasara nada. Hoy dia 17 al despertar he ir al baño deseche una plaasta gelatinosa entre cafe y obvio sangre no siento colicos ni estoi inflamada no quize hacerme un test de embarazo despues de mi retraso ya que quise esperar mas tiempo pero me baajo muy poco cren que deva realizaarlo? Puedo estar embarazada?

1 respuesta

ObredorAylen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 1
17 feb 2016 a las 17:21
Hola Tania, si debes realizarlo. Ademas si tuvieses un embarazado el pequeño sangrado es normal por la implantación del óvulo. Suerte!
1
Gracias obredorAylen. Me realizare el test y veremos que es lo que pasa :)
0
Únete a la comunidad