Tengo una gran duda sobre los espermas

skvnjsdbhedhe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - Modificado por skvnjsdbhedhe el 17/02/2016, 23:20
skvnjsdbhedhe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 23:40
Hola,
hace exactamente casi un mes tuve relaciones (lo cual al dia siguiente me llego mi menstruacion ) con alguien que fue mi pareja, ahora he vuelto con mi esposo y hemos decidido tener un bebe mi miedo es quiza paresca ignorante los espermas se que viven hasta 7 dias pero mi miedo es que puedan quedar residuos no se de esa experiencia sexual y puedan mezclarse los de ambos por x o y razon, los espermas van desapareciendo uno por uno?

quiero ser madre de un bebesito pero estar segura que sera de mi esposo espero pudan ayudarme muchas gracias!

pd me cuido con parches! los cuales ya dejare de usar

1 respuesta

AleR519 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 31
17 feb 2016 a las 23:23
Tengo entendido que ellos viven 72 horas dentro del cuerpo femenino y que si no hubo ovulo que fecundar, o no hubo embarazo estos salen con la misma menstruacion!! Por lo tanto, debes estar tranquila. Suerte :)
0
skvnjsdbhedhe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
17 feb 2016 a las 23:40
Ale Gracias!!
yo tambien tenia entendido eso solo que he estado buscando y me topo con eso que incluso duran 7 dias o hasta unos se quedan ahi escondidos y eso hace pelotas mi cabeza jeje

pero bueno esperemos todo bien gracias!
0
Únete a la comunidad