Posday

Resuelto
Jessica.lmj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 00:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 feb 2016 a las 01:01
Si me duele mucho el abdomen después de usar el posday tengo q ir al médico

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.100
18 feb 2016 a las 00:25
Si el dolor es muy fuerte si.
0
Jessica.lmj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
18 feb 2016 a las 00:41
Y que puede causar ese dolor
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.100
18 feb 2016 a las 00:48
Es como un cólico menstrual.
0
Jessica.lmj Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
18 feb 2016 a las 00:54
Si pero constante me duele la espalda y como abajo de abdomen me dan punzadas
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.100
18 feb 2016 a las 01:01
Puede ser una infección urinaria.
0
Únete a la comunidad