Hola doctora, tengo 19 años, y le cuento mi caso..
el 27 de diciembre tube relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente por primera vez, la cual retraso unicamente 4 dias mi periodo menstrual, q tuvo q haber sido el 18 de enero y fue el 22..el 31 de enero volvi a tener relaciones pero use proteccion, el caso es que mi novio ya habia terminado pero tardo un poquito en sacar...pero aun asi termino dentro del preservativo, el acto sexual duro 8 a diez minutos aproximadamente hasta que me levante y el se dio cuenta q habia
terminado..mi duda es si de alguna forma pudo haberse sdalido semen del preservativo..o haya pasado algo ya que no se dio cuenta q acabo..mi proximo periodo tendria q ser el 18 o 19 de febrero este mes, y nose si la pastilla q tome aquella vez puede influir en el retraso..me hise el test de embarazo ayer a la mañana y salio negativa..pero aun asi no estoy tranquila..hasta que no me baje..y ademas creo q me la hise muy pronto..tengo muchas dudas..ayudaaa doc..cuento con su favorable respuesta..
Saludos
Eso tambien le pregunte yo..pero el tampoco sabe..el dice que esta seguro de que no paso nada, ademas porque el preservativo tampoco se salio..pero a mi me dominan los nervios y la ansiedad..
bueno si eres regulas divide los días de tu ciclo entero entre dos y el numero q t de ese es , x ejemplo si tu ciclo dura 32 días dividido entre dos es 16 entonces cuentas 16 días desde el primer día de tu menstruación
18 feb 2016 a las 03:09
18 feb 2016 a las 03:13
18 feb 2016 a las 03:12
18 feb 2016 a las 03:15
18 feb 2016 a las 03:26