Preocupada

anonimamujer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 04:38
anonimamujer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 05:05
Hola buenas noches, estoy tomando pastillas acticopcetivas pero el doctor me la mando por q tengo folículos osea como quitesitos pero me mando para controlar el periodo tambien porq tenia meses q no venía la comencé a tomar se llama diane y ps ya me viene cada mes

Ahora resulta q el 12 de febrero este mes tuve por primera vez relaciones tengo 18 años y ps yo tomo 3 meses osea la cajita y reposo 3 meses y vuelvo a comenzar resulta q ese día q tuve por primera vez relaciones osea el 12 ya me falta por tomar 2 pastilla para acaba la tableta y ps md la tome y me tiene q venir este mes y como estoy asustada porq yo de esa cosas no se mucho el se puso condón y después se lo quito y el acabo afuera y ps como estoy deseperada para q me venga

Comencé a tomar proveerá ya me tome 4 me falta una para ver si me viene y ps estoy nerviosa y preocupada porq no se me viene boto flujo no mucho ni tampoco tan poco y de eso no se, no se si eso tenga q ver si estoy o no estoy porq a mi me viene cada mes pero no se el día exacto y por eso comencé a la proveerá y por eso estoy preocupada porq no se q día me viene entonces quirro q me responda con urgencia y estoy asustada porq es mi primera vez y me preocupa y ps por ahora no quiero estar embarazada responda porfaa

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 feb 2016 a las 21:52
Hola, generalmente con el uso de anticonceptivos ocurren alteraciones en el ciclo menstrual como sangrados leves y continuos asi como retrasos menstruales. Si deseas salir de dudas sobre un posible embarazo debes esperar 10 días o más después de la relación sexual para que te realices una prueba de embarazo, la fracción beta HCG en sangre. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Saludos.
0
anonimamujer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 05:05
gracias saludoos
0
Únete a la comunidad