Flujo con coágulos color café

Carlaavega Message postés 1 Date d'inscription jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 12:47
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 feb 2016 a las 21:22
Hola, les cuento un poquito. Hace 8 meses tuve a mi hijo, me cuidé por tres meses con inyección trimestral depoprodasone por x motivo perdí el tratamiento, el 5 de diciembre tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después a las siguientes 30 horas, a la semana me bajo un pequeño flujo café, no le tomé importancia. Ahora hace aproximadamente 2 semanas me bajó un flujo con coagulos café nuevamente aveces abundante aveces no, debido a que será este flujo? A la vez siento molestias en el vientre, palpitaciones, inchazon, dolor de utero. Cabe destacar que mi hijo dejó de amamantar hace 1 mes y no me ha llegado la regla desde que nació... Esperó que me puedan ayudar.

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.770
18 feb 2016 a las 21:22
Hola, generalmente este flujo marrón está asociado a cambios hormonales debido a la ingesta de la píldora de emergencia o al uso de métodos anticonceptivos. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Saludos.
0
Únete a la comunidad