¿Estoy embarazada?, ovarios poliquisticos y anemia
tan_joven_y_bonita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 18 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de febrero de 2016
-
18 feb 2016 a las 15:23
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
18 feb 2016 a las 15:37
Hola, usualmente mi periodo dura 4 días, este mes tuve un problema con el, sucede lo siguiente, hace aproximadamente un mes, tuve relaciones con mi pareja, yo me cuido mediante pastillas anticonceptivas, el en ningún momento acabó dentro de mi, y bueno me di cuenta de que mi periodo no era igual, salia muy poca sangre y con mucosidad y mediados del día se iba poniendo café, busqué tanto en Internet y terminé encontrando algo llamado sangrado de implantación, si bien tengo anemia y sufro de ovarios poliquisticos, quisiera saber si hay alguna forma de que pueda estar embarazada?
Consulta también:
¿Estoy embarazada?, ovarios poliquisticos y anemia
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 18 feb 2016 a las 15:37
Hola ,
Es poco probable que se trate del sangrado de implantación ya que estás usando un método anticonceptivo bastante efectivo. Habría que realizar la prueba de fracción beta HCG en sangre para descartar el embarazo si deseas. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada . Lo otro que podría explicar el sangrado marrón puede deberse a alteraciones hormonales debido al ovario poliquistico y también al uso de píldoras.