Situación extraña.

Resuelto
Mullos - 10 ago 2010 a las 20:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ago 2010 a las 23:20
Hola, les cuento:

La semana pasada rompí accidentalmente unas gafas, y al día siguiente, al ir a levantarme de la silla, perdí la sensibilidad de la pierna izquierda y me desplomé. A los pocos segundos recobré la movilidad de la pierna, pero el susto me duró bastante más. El caso es que desde entonces sufro dolor de cabeza por encima y detrás de los ojos, a veces pinchazos en la zona cercana a la nuca, y siento también presión en las fosas nasales y el cuello. No sé si todo ésto se debe al cansancio ocular de estar una semana sin gafas, no si todo tiene raiz en un problema cerebral. He ido a hacerme análisis de sangre y de orina para descartar alguna carencia de vitaminas y cosas así, aún espero los resultados. Espero que alguien pueda darme una explicación a ésto, pues estoy empezando a volverme hipocondríaco, creyendo que tengo de todo.

Gracias de antemano.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ago 2010 a las 23:20
Al evaluar la descripción de tus síntomas personalmente no encuentro relación entre ellos. En primero lugar el caso de adormecimiento repentino de tu pierna izquierda es factible que haya sido provocado por una mala posición al estar sentado; por otro lado el dolor de cabeza y cuello podrían ser manifestaciones propias de una cefalea tensional exacerbada por la fatiga ocular que presentas al no haber usado tus lentes; mientras que esa sensación de presión en las fosas nasales es un síntoma bastante impreciso y necesariamente requeriría de una descripción más detallada para presumir en alguna posibilidad diagnóstica. Por tu tranquilidad considero que deberías acudir a una consulta médica para la evaluación respectiva de tu problema y la determinación concisa del diagnóstico de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad