Transpiración excesiva y olor desagradable

Resuelto
Maria - 10 ago 2010 a las 12:30
 DOCTOR P - 24 oct 2010 a las 02:58
Hola,
Mi vecina está embarazada y tiene un serio problema de transpiración excesiva y mal oliente. Ella me ha dicho que ha intentado un remedio casero que le habían recomendado, pero éste no ha dado resultados.
¿Alguien conoce por casualidad algún remedio eficaz para este tipo de problemas?
Gracias

2 respuestas

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.116
10 ago 2010 a las 15:53
Hola,
Sería interesante saber si tu vecina siempre ha padecido este problema o si más bien ha sido un problema reciente aparecido como consecuencia de su embarazo.
Lo que tal vez podría ayudarle es intentar modificar ligeramente su alimentación: evitar las bebidas calientes, los platillos muy condimentados, el ajo y la cebolla por ejemplo, pues estos alimentos tienden a provocar un olor fuerte en la sudoración.
Espero esto le ayude.
Saludos
0
EL NUEVO REXONA CLINICAL ES MUY BUENO PARA LAS AXILAS ... EL PROBLEMA DE LA CARA PUEDE SER POR TUS KILOS DE MAS ... EL TEMA SERIA Q HAGAS ALGO DE ACTIVIDAD FISICA COMO PARA ACOSTUMBRAR A TU CUERPO A ESTAR AGITADO O CON LA RESPIRACION CAMBIADA Q ES LO Q TE PROVOCA EL ESFUERZO Y TE HACE TRANSPIRAR ... NO TOMES NADA Q TENGA CAFEINA. LA CAFEINA PROVOCA UN PROCESO CATABOLICO EN EL CUERPO Y GENERA SUDOR. NO COMAS COSAS PICANTES !!! Y HAY UN REMEDIO ANTIESPASMODICO Q SE DA EN CASOS DE PROBLEMAS DE ESTOMAGO PERO Q AL NO TENER PROBLEMAS DE ESTOMAGO FUNCIONA PARA NO TRANPIRAR EN EXCESO. A MI ME LO RECOMENDO MI DOCTOR... SE VENDE EN LA FARMACIA PERO SE CONSIGUE CON RECETA... UN SALUDO GRANDE Y NO DEJES Q NADA TE DETENGA EN TU VIDA!!!!! A MI LA TRANSPIRACION ME HIZO PERDER COSAS MUY LINDAS OJALA TE CURES PRONTO.
SALUDOS!!!!!
0