Pastillas del día después

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de marzo de 2016
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
buenas tardes;no estoy planificando con nada y recién tengo pareja tome las pastillas del día después al día siguiente de tener relación sexual, y a los 4 días volvia tener relaciones y me la tome al día siguiente y luego a los y otra vez volvia tener relaciones a los cuatro días , y me la tome otra vez la pastillas en las 48 horas de haber tenido la relación ,pues estoy preocupada porque tenia que llegarme el periodo el 17 de febrero 2016 y no me allegado sera que hay posibilidad de un embarazo y pueda afectar al bebe y también,de algún riesgo ami salud , pues porque me tome tres pastillas seguidas en el mes muchas gracias

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
Hola, el consumo seguido de las píldoras de emergencia pueden conllevar a alteraciones en el ciclo menstrual ocurriendo retrasos menstruales o sangrados continuos, por lo que es recomendable que no abuses de su uso y optes por usar un método anticonceptivo continuo. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

pero hay posibilidades de un embarazo?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

respondame porfa
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
la probabilidad de embarazo es baja.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

gracias -quiero preguntarte algo mas el periodo me tenia que bajar el 18 de febrero y no me abajado.el 17 me tome la pastilla día des pues .pero no me baja aun -y pues creo que estoy en el periodo no fertil porque esta es la fecha que esta por bajarme el periodo y volvi a a tener relaciones sin protección el 19 en la noche y el 20 en la madrugada estoy preocupada pero como también se que no hay ovulacion porque estaba en las fechas de que me tenia que llegar sera que puedo quedar embarazada muchas gracias
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

por favor respondame? gracias