Caroliina.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 17 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 febrero 2016
-
18 feb 2016 à 21:39
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves 6 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 2018
-
18 feb 2016 à 21:43
Hola, el 30 de enero tuve relaciones con mi novio , pero el condón se rompió , ese mismo día tome la pastilla del día .. Me tenia que estar llegando el periodo el 7 de febrero , pero me bajo un sangrado leve el 14 de febrero todavía no me quita mancho marrón con sangre ! Que hago? Es posible un embarazo?