No sé si estoy embarazada

SofiaAvilez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 00:33
magdyb Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 00:45
Hola, mi caso es un poco especial bueno...
Durante mi periodo tuve relaciones sexuales con mi pololo (utilizó un parche anticonceptivo) y al otro día me dio cisitis de la luna de miel según leí y luego al día siguiente me seguía bajando y me pareció un líquido de color marrón y después un poquito más de sangre y mi periodo paro. Ahora (hace 2dias) siento un dolor y una contracción leve en el vientre y estoy muy asustada. También debo decir que las relaciones fueron bruscas
Espero una respuesta soy nueva aquí y no sé mucho

Gracias!

1 respuesta

magdyb Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 11
19 feb 2016 a las 00:45
hola bueno lo que pasa es que deje de tomar una pastilla del día y por solo olvidarme una deje de tomar media caja y lo que pasa que al día siguiente me vino un sangrado en total me vino mi regla dos veces al mes y al mes siguiente ya debería de venirmw mi regla y aun no me viene me tendría que venir el 10 al 14 de este mes de febrero y no me viene a que se debe esto ? prf ayudenme
-1
Únete a la comunidad