Ayudenme por facvor

Resuelto
hot - 2 dic 2011 a las 02:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 dic 2011 a las 02:57
Hola,
hola mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada si tengo relaciones con mi novio sin proteccion el primero o segundo dia de haber terminado mi menstruacion, y aparte tomarme pastillas anticonseptivas como postday? aparte tengo otra duda,cuando me termina de bajar mpor lo regular un dia despues de hebr terminado mi menstruacion me sale un liquido color cafecito que significa esto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
2 dic 2011 a las 02:57
Hola,

Si has tomado el anticonceptivo de emergencia el riesgo es casi nulo de quedar embarazada. El cambio de color se debe a la perdida de oxígeno del residuo de sangre de tu menstruación que no fue eliminada en los días en los que te encontrabas menstruando.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad