¡No sé qué hacer, estoy preocupada!

Tetey - 19 feb 2016 a las 14:30
ani322
Message postés
28
Date d'inscription
martes, 16 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
- 19 feb 2016 a las 14:32
Hola, estoy súper desesperada por qué mi última menstruacion fue del 4 al 7 de enero, tuve relaciones el 11 del mismo mes pero tome la pastilla del día siguiente (mi novio se vino poco adentro y lo demás fuera) y despues de tomarla comencé con sangrado, hoy es 19 de febrero, he tenido cólicos pero no me baja. ¡Ayuda porfavor, no sé qué hacer!

1 respuesta

ani322
Message postés
28
Date d'inscription
martes, 16 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
2
19 feb 2016 a las 14:32
Hacete un test de embarazo...si lo estuvieras, a esta altura ya tendria que salir positivo. El tema es que las pastillas del dia despues provocan un desajuste hormonal, quizas no te venga este mes. Pero sacate las dudas y compra la prueba
0