Con miedo

Nickolovando Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 19 feb 2016 a las 18:15
Nickolovando Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 19 feb 2016 a las 18:28
Hoy fui a buscar mis analisis y mi mama ya sabe q tngo 2 semanas d embarazo y aparte pues tambien salio que tengo la glucosa alta tengo bajo peso y ando anemica y me digieron que es de alto riesgo que puedo abortar... ami BB' y me mandaran tratamiento y nose..si al igual ando inflamada de la gargante y me mandaron primero medicamento para la garganta y la gripe y luego iniciare tratamiento para para la anemia xkigual uedo quedar diabetica... y tngo alto riesgo de aborto.. :'(

1 respuesta

usuario anónimo
19 feb 2016 a las 18:17
lo importante es que ya tienes el apoyo de tu madre, y los doctores sabran que hacer para que no te suceda nada malo
Nickolovando Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
19 feb 2016 a las 18:28
si eso si & tambien pss me proibieron losdulces y asta abril tengo citha con el nutriologo y el otro mes empieso mis control de embarazo por que es de alto riesgo spero en dios que no le suceda nada malo ami bb por un error q cometi en no cuidarme y tube q salir con anemia.. :(