Con miedo

Nickolovando Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 19 feb 2016 a las 18:15
Nickolovando Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 19 feb 2016 a las 18:28
Hoy fui a buscar mis analisis y mi mama ya sabe q tngo 2 semanas d embarazo y aparte pues tambien salio que tengo la glucosa alta tengo bajo peso y ando anemica y me digieron que es de alto riesgo que puedo abortar... ami BB' y me mandaran tratamiento y nose..si al igual ando inflamada de la gargante y me mandaron primero medicamento para la garganta y la gripe y luego iniciare tratamiento para para la anemia xkigual uedo quedar diabetica... y tngo alto riesgo de aborto.. :'(

1 respuesta

usuario anónimo
19 feb 2016 a las 18:17
lo importante es que ya tienes el apoyo de tu madre, y los doctores sabran que hacer para que no te suceda nada malo
0
Nickolovando Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
19 feb 2016 a las 18:28
si eso si & tambien pss me proibieron losdulces y asta abril tengo citha con el nutriologo y el otro mes empieso mis control de embarazo por que es de alto riesgo spero en dios que no le suceda nada malo ami bb por un error q cometi en no cuidarme y tube q salir con anemia.. :(
0
Únete a la comunidad