Infarto

Saburules Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 20 feb 2016 a las 13:26
Lissettenavarro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 03:29
Hola, hace semana y media tuve dolor en el pecho constante, náuseas, mareo, dolor en el brazo durante toda la semana.

Fui a urgencias, antier me hicieron un electrocardiograma y salio que tenia un infarto, me hicieron complementarianente en ese momento las enzimas cardiacas pero todo apareció normal.

Hoy fui otra vez a urgencias porque estaba mal, me hicieron dos electrocardiogramas y no salio nada, pero me dijeron que probablemente si me dio el infarto pero que el electrocardiograma es un estudio que solo detecta las anomalías que suceden en el momento del estudio no antes.

Entonces esa es mi duda, ya no se si me dio el infarto o simplemente no se puede detectar un infarto días después en un electrocardiograma

1 respuesta

Lissettenavarro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 4
21 feb 2016 a las 03:29
Si si puede detectarse acude a un cardiólogo y hara los exámenes y tratamientos correspondiente mejor y en emergencia debieron suministrarte o indicar algo antes de dar de alta
0
Únete a la comunidad