Palpitaciones extrañas...

Isabbel1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 11:32
JorgeAlbertoSalinas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 feb 2016 a las 02:21
Hola, buenas.
Tengo 19 años y tengo una vida tranquila, dentro de lo que cabe, no práctico ejercicio, pero si camino y de bes en cuando hago alguna rutina ligera de ejercicio, llevo una alimentación normal, sin muchas grasas, sin muchas sales, pero me gusta mucho el café. Bueno, la cosa es que últimamente he estado teniendo unas tipo "punzadas" en el pecho a lado izquierdo, no muh seguidas pero si muy molestas, me ha pasado cuando me río, cuando siento frío y otras veces sin motivo aparente. Son como si fueran dos palpitaciones pero fuertes que se sienten como un dolor entre gracioso, molesto y doloroso en todo el lado izquierdo del pecho y un poco del brazo. He acudido con doctores y me han dicho que estoy bien, que no hay nada fuera de lo normal. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar y si es así, que hizo? Mejoró, empeoró? Le he comentado esto a muchas personas a mi alrededor y a nadie le ha pasado algo parecido, no entiendo el motivo. Saludos.

1 respuesta

JorgeAlbertoSalinas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016
21 feb 2016 a las 02:21
A mi también me pasa casi lo mismo solo que yo sentía calambres del lado izquierdo del pecho y ahora me dan como dolores o piquetes y palpitaciones ya llevo un mes asi
0
Únete a la comunidad