Flujo vaginal color marron

Maria1393 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 18:33
Histotecnologia3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 22:29
Buen dia, quisiera saber a que se puede dever que tengo tres dias con un flujo vaginar marron es poco pero ha estado por 6 dias, mi ultima regla acabo el dia 6 de febrero y no me toca hasta el 29 de febrero la proxima

1 respuesta

Histotecnologia3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
20 feb 2016 a las 22:29
Buenas, los cambios en el flujo vaginal pueden deberse a varias causas como los cambios hormonales, la ingesta de medicamentos o la presencia de ciertas infecciones vaginales. Pero cuando el flujo se presenta con un color marrón, conviene estar alerta y acudir al ginecólogo para descartar en primer lugar un cáncer ginecológico.
Sin necesidad de alarmarnos, el color marrón del flujo vaginal puede aparecer por muchos otros motivos que no incluyen una enfermedad grave, pero en cualquier caso, conviene tenerlo bajo control médico. Y es que el flujo vaginal marrón también está asociado a infecciones y a enfermedades de transmisión sexual.
Sin embargo, las principales causas de un flujo vaginal de color marrón son los cambios hormonales y los problemas derivados de la menstruación, llegando a producirse también este tipo de flujo en el caso de un embarazo.
Saludos!