Me pasa una cosa muy rara mientras duermo

kama1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 04:12
 argentkn - 3 oct 2017 a las 23:16
Buenas noches, escribo a estas horas porque ando muy preocupado por lo que me esta pasando. Resulta que cuando duermo me rascó la cabeza inconscientemente y no puedo evitarlo. Me levantó mal cuando me pasa y se me cae el pelo exageradamente. No se que me esta pasando pero llevo años así, el único remedio que llevo a cabo es atarme las manos al dormir para que no me pase o no dormir por la noche, ya que sólo me pasa cuando duermo de 12 a 7 de la madrugada. Suelo despertarme sobre las 3 de la madrugada siempre. Es desesperante como ver el caerse el pelo cuando me levanto y ya no se que hacer para dormir como una persona normal. Me hice una prueba del sueño y no me detectaron nada. También cuando me ató los brazos me duelen, supongo será por la fuerza de querer rascarme la cabeza. Alguien sabría decirme si ha visto algún caso parecido? Un saludo

2 respuestas

Makarena99 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 1
23 feb 2016 a las 04:09
no, no creo pero eso es solo nerviosismo, disculpa eres una persona muy nerviosa? eso puede influir como tambien el extress
A mí me pasa exactamente lo mismo, me han grabado mientras duermo y no paro de sobarme el pelo en toda la noche, con la consecuencia que me levanto con el pelo muy graso y además se cae.

No he visto ninguna información por internet y no sé qué hacer. Por el momento se puede probar o una de dos, dormir con guantes a ver si así no nos pasa o dormir con un gorro de esos para señoras que transpiran...

Es que si me ato las manos no creo que sea capaz de dormir (me duermo de lado o boca abajo abrazando la almohada, si no no hay manera).

Si averiguas algo escribe por aquí, un saludo.
Es hongos tienen que usar un champun que mate los hongos.