Zerani
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de febrero de 2016
-
Modificado por Zerani el 22/02/2016, 03:26
tory1234688
Mensajes enviados74Fecha de inscripciónsábado, 20 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de febrero de 2016
-
22 feb 2016 a las 03:46
Hola, soy nueva en el foro, estoy un poco apenada por el título de mi pregunta, pero pues bueno,mejor hago la pregunta y me dejo de rodeos.
Nunca ha habido sexo como tal entre mi novio y yo, solamente son toqueteos y ropa fuera, pero nunca ha habido penetración, en diciembre masomenos, lo más lejos que llegamos fue que él rozó con la punta de su pene mi vulva, pero nunca hubo penetración ni sé vino cerca ni nada por el estilo, en enero tuve mi regla normal, soy irregular, así que tardo un poco más de lo esperado, después de ese periodo hubo un pequeño sangrado, pero nada más, y este mes no me ha llegado la regla, tengo masomenos 8 días de retraso y estoy muy preocupada. Según yo no puede ser un embarazo porque tuve mi periodo anterior, pero ahora no sé, estoy muy nerviosa.
Últimamente hice una dieta un tanto brusca donde reducí mucho las grasas y calorías, pero según yo no he perdido tanto peso como para alterar la regla.
Quisiera ver que dicen ustedes al respecto, sí es posible un embarazo o porque el retraso de mi periodo.
tory1234688
Mensajes enviados74Fecha de inscripciónsábado, 20 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de febrero de 20166 22 feb 2016 a las 03:46
hola, ps pueden ser muchas cosas como la dieta, tu edad, los nervios, embarazo, q eres irregular todo eso puede ser la causa así q para salir de dudas te recomiendo q te hagas una prueba de embarazo