Tengo miedo

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 22 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
-
Message postés
28
Date d'inscription
martes, 23 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2016
-
Hola,
Tome la pastilla del dia despues el dia 15 de febrero y hoy es 23 y no tuve ningun sangrado , a mi me tendria que venir el 25, sigo contando con esa fecha como el dia que me tiene que venir o descarto por haber tomado la pastilla ? Tendria que estar preocupada porque todavia no me vino ?

1 respuesta

Message postés
28
Date d'inscription
martes, 23 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2016
2
No te preocupes las patillas del día después altera las hormonas y puede modificar tu ciclo y leeras o retiran que luego sangra por tomar las pastillas pero como todas las mujeres tenemos un organismo distinto no a todas nos pasa , ami me tardó un mes en venir luego de tomarla y me vino una fecha qué nada que ver a la habitual de siempre. Repuerda que sólo son dos por años en caso de emergencia