Tomar medicamentos después de la postday

Philip99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 15:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 feb 2016 a las 16:32
Tuve relaciones con mi novia con condón pero se rompió, a las 15 horas de la relación se tomó la postday... a los dos días de haber tomado la postday se enfermó del estómago y la mamá le hizo tomar una pasta de metronidazol esta pasta quita el efecto a la postday?? Urgente por favor

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
23 feb 2016 a las 15:53
Ya hubo tiempo para que el postday actúe, si esta fue efectiva ya actuó.
0
belen997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 15:55
.. hola.. no creo que le quite el efecto... de la pastilla ya que se tratan.. de áreas diferentes... deben estar pendientes... en los días que vienen del efecto de la pastilla..
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
23 feb 2016 a las 16:32
Ya hubo muchas horas de diferencia.
0
Únete a la comunidad