Estoy embarazada??

Fiicciht
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 22 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
- 23 feb 2016 a las 22:24
alejoo98
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 23 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2016
- 23 feb 2016 a las 22:25
Hola mi pregunta es la siguiente... Tuve relaciones por primera ves hace un mes el primer dia que me vino mi periodo y despues tome las pastillas del dia despues....generalmente mi periodo me dura 4 o 5 dias pero ese diae duro una semana... Ya paso un mes y estoy retrasada por 3 dias... Quisiera saber si la pastilla funciono o no?? Porfavor respondan

1 respuesta

alejoo98
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 23 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2016

23 feb 2016 a las 22:25
si , tranquila, los nervios te causan atraso mas los cambios hormonales q provocan la pastilla
0