Fluido marron

sofi22_ Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 03:36
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 mar 2016 a las 21:47
Hola me llamo sofia, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales cin mi novio noa cuidamoa perobae rompio la proteccion, y el me compro la pastilla nogetral max 1,5 la tome al dia siguiente en enero me vibo dos vecea la regla del periodo y depauea que tome la pastilla me vino durante 6 dias, y en febrero no me vino aa regla pero me veno mucho fluido blanco y pastoso , y hoy a la mañana me vino fluido marron pero poquito y.ahora me vine fluido marron mas fuerte, por favor me puede conteatar que significa esto? Tengi muchos nervioa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
24 feb 2016 a las 14:09
Se debe al uso del anticonceptivo de emergencia debe regularizarse en los próximos 2 a 3 meses.
0
sofi22_ Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 15:02
Sii use la nogetral max 1,5 de Emergencia
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
22 mar 2016 a las 21:47
Entonces habrá irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad