Sangrado

cris - 3 dic 2011 a las 01:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 dic 2011 a las 06:35
Buenas, tengo 22 años, mantengo relaciones sexuales siempre con protección de barrera, y no tomo la píldora ni ningún otro tipo de anticonceptivo via oral. En los ultimos meses tengo sangrados escasos los días en los que, según mis calculos, estoy ovulando, y me preocupaba el motivo de estos. Saludos

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 dic 2011 a las 08:54
Hola,

Se podría decir que es normal que en la ovulación ocurra un sangrado vaginal. Si este sangrado es abundante y causa molestias o alteraciones en tu organismo tienes que ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
1
Gracias por tu respuesta. No sabría decirte si es abundante o no, yo considero que no lo es, suele durar tres días y es como si estuviera en el último día de mi periodo. Respecto a las molestias, si que siento algunos pinchazos, pero siempe he sentido pinchazos y un poquito de malestar al ovular, nada comparable a los dolores menstruales. Deberia ir de todos modos al ginecologo? Soy muy reacia las visitas médicas y las evito siempre que puedo...
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 dic 2011 a las 06:35
Deberias ir con el ginecólogo, puede ser que tengas una infección y mientras más temprano se trate mayores son los beneficios.

Saludos.
0
Únete a la comunidad