Medicos de ginecologia en linea que contesten por favor

Leisimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - Modificado por Leisimo el 24/02/2016, 21:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 feb 2016 a las 12:02
Primero que todo perdi mi virginidad el 16 de enero con mi novio como era nuestra primera vez utilizamos mal el condon estabamos asustados asi que decidimos que tomara la pastilla del dia despues, la tome 2 horas despues del coito, a los 3 dias tuve el sangrado que significa que funciono y el 28 de enero tuve mi menstruacion normal, cabe recalcar que mi ciclo es irregular me duro hasta el 7 de febrero (la menstruacion)
Dias despues tuve un flujo marron casi por el 14 de febrero me duro como 3-4 dias pero decia que era algo que aveces sucedia por la menstruacion, el 20 de febrero tuve nuevamente relaciones pero esta vez utilizamos bien el condon comprobamos que todo saliera bien y asi fue, el dia siguiente 21 de febrero empeze a tener flujo vaginal transparente medio blanquecino como el de la ovulacion pero se supone que ya pase esa etapa, el flujo continua hasta el dia de hoy pero he sentido debilidad aparte estoy llenita de gases :c mi panzita suena me dio fiebre y me duelen un poco los ovarios y la cabeza no se que me pasa ni que podria tener, estoy embarazada? O que puedo tener?
Por favor necesito ayuda, estamos muy preocupados por lo que pueda pasarme.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
25 feb 2016 a las 12:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad