Embarazada o no??

chicadudosa2 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 22:47
 usuario anónimo - 24 feb 2016 a las 23:47
hola buenas tardes, tengo una gran duda mi periodo empezo el 10 y acabe el 14 luego tuve relaciones el 24 de enero sin protección pero tome la pastilla dreams 15 horas después las 2 tabletas al mismo tiempo, pasaron 6 dias osea 30 de enero y primero empezo color marron y despues el color del sangrado natural, mi preguntas es, es sangrado de menstruacion o sangrado por efecto de la pastilla? tengo riesgo de estar embarazada? porfavor contesten :(

1 respuesta

Sulinne Message postés 12 Date d'inscription sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
24 feb 2016 a las 23:10
hola... es un efecto de la pastilla por eso es el sangrado marron. Saludos
0
chicadudosa2 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 23:46
pero tengo posibilidad de embarazo? porfa contesta :(
0
usuario anónimo
24 feb 2016 a las 23:47
99% que no
0