Quiero quedar embarazada

Resuelto
Angie - 3 dic 2011 a las 01:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 dic 2011 a las 08:54
Hola,
Soy Angie; estoy buscando quedar embarazada y estoy muy ansiosa!!!! mi última menstrución fué el 13/11, soy regular, por lo que tengo entendido mis días fértiles fueron entre el 23 y 29/11, días en los que puse manos a la obra. Resulta que el martes 29 me hicieron una eco abdominal porque me dolía el estómago (otra cosa) y el ecografista me comentó que había un folículo en uno de los ovarios: lo que yo quiero saber es si ese óvulo pudo haber sido fecundado o no; o si pudo haber otro foliculo que pudo haber sido fecundado.... o nada :(. perdón pero es que tengo muchas ganas de ser mamá de nuevo!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 dic 2011 a las 08:54
Hola,

Coo tuviste relaciones en tus días fértiles hay mucha posibilidad de embarazo. Ahora esto no quiere decir que el óvulo que expulso folículo que viste sea fecundado ya que la fecundación depende de otros factores.
Te sugiero esperar unos días (2 semanas) para realizarte un test de embarazo y ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad