Hola, anteriormente tenia el dipositivo mirena, me lo retire hace 4 meses con el afan de embarazarme, hasta la fecha..nada. este dispositivo es hormonal por lo cual quisiera yo saber, si tengo que esperar a que mi cuerpo se limpie de la hormona y cuanto tengo que esperar, o no tiene nada que ver lo hormonal y tendria que haber quedado embarazada ya, tengo miedo de ya no poder quedar embarazada, ya que volvi a quedar embarazada cuando mi hijo tenia 2 meses, y no pude tenerlo por que mi utero obvio estaba sencible y no aguanto, y me hicieron un legrado para verificar que no quedara alguna particula ya que lo perdi en forma de hemorragia, pero nunca me dijeron que pudiera tener alguna mala consecuencia,solo era una limpieza. y tengo miedo que pudiera quedar esteril o algo asi, ojala me pudieran orientar, mil gracias!
Consulta también:
Despues de quitar el diu mirena hay embarazo pronto
Despues de quitarme el diu mirena puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Sintomas despues de retirar el diu mirena - Mejores respuestas
hola!!!yo fui quien hizo la pregunta y......dejenme les cuento que al quinto mes me logre embarazar, mi bebe ahora tiene 6 meses!!!! jaja como pasa el tiempo....suerte chicas y animo, no tarda mucho!!! ya veran.
tengo 8 meses q me lo quite e tenido muchos problemas de salud se me inflama el estomago aveces tengo dolor al tener relaciones y ya no se que acer q me recomiendan
Yo me lo retire hace 3 meses ... Al mes y medio o dos meses de retirarlo Me embaraze y lo perdí :( al parecer era muy pronto y aún tenía hormonas o medicación en mi cuerpo :(
Yo ase 2 meses y medio me lo retire,y tampoco he quedado embarazada. Mi esposo piensa que debe el chequiarse a ver si el que no puede dar hijos. Pero yo pienso que eso no es...Yo ando ansiosapor tener mi segundo hijo ,ya que tengo uno de 7 anos de edad un baron. Ya pues estoy ready para un bebe. Pero esto me preocupa,cada mes estoy con fe de que puedo quedar embarazada y luego me baja el periodo. Pero no me rindo !!. He leeido comentarios de mujere que despues de 4 anos quedo embarazada. Yo no quiero pasar por eso,si yo supiera que el DIU mirena causa esta cosa no me lo pongo! Pero tengo fe se que sere mama. Espero que la que estan como yo esperando le toque esa bendicion no pierda la fe Dios la bendiga!
pues yo empeze a tomar vitaminas porke kiero ir por el 2do bebe pero tengo mis dudas en cuanto a kitarme mirena .. en isste me dijo el dr. que es posible un embarazo eptopico ke debo esperar hasta 8 meses. pero mi ginecologo dice que si me lo quito lueguito puedo salir embarazada. tengo 26 años
comenten porfa!!
martica eso es decision tuya y nadamas, si tu quieres tener atu bebe, ami igual los doctores medecian espera mas y mas ya tengo un año con el y aun no me lo quieren retirar y yo tambien quiero un bebe no esperes mas por que asi te van atraer :(
Hola, yo me quite el dispositivo yo sola después de aproximadamente 1 años de tenerlo puesto, por que no me sentía augusto con el, y como me dijeron en el suguro que no me lo quitarían hasta después de 5 años, mejor opte por quitarmelo yo; pero tampoco me he podido embarazar y ya llevo 2 meses sin el, me preocupa por q siempre lo había logrado muy pronto.
Yo tengo dos nenas una de 4 anos y otra de 1ano
Cuando me alivie de la grande me cuide con la inyeccion
y tarde un ano y medio para quedar embarazada y ahora
estoy planeando el tercero pero no se si ya quitarme el mirena
Para lo que tarde mi cuerpo en limpiarce se que devemos tomar
Vitaminas prenatales eso a yuda nuestro cuerpo para el proximo embarazo
Bueno les deceo suerte atodas
Yo tengo 2 meses k me lote el diurnos mirena y tampoco he podido salir embaraza no se cuanto es la duración del efecto de diu x las hormonas alguien suave??
yo me lo retiré en febrero de este año y nada.... ya empieza a darme pendiente de las secuelas, pues ya han pasado 7 meses... alguna ya logró embarazarse????
Hola, yo tengo un niño de cinco años y desidi ponerme el mirena cuando mi niño tenia tres meses y me Quito mi periodo por completo suvi muchisimo de peso me sentia muy inchada pero tenia miedo quitarmelo y salir embarazada , dure tres años con el, desidi quitarmelo para ver si vajaba de peso, ya no me preocupaba en salir embarazada pues mi niño ya estaba mas Grande, etoy preocupada y triste por que ya pasaron mas de dos años y no puedo quedar embarazada ... Mi ginecologo me hiso estudios y dijo que todo esta bien, dise que el mirena no afecta en nada y siempre me dijo que era normal que no tuviera periodo... Espero poder quedar embarazada pronto ;(
Hola Yanin, te quitaste el mirena y a las cuantas semanas te vino la regla? o no te vino y quedaste embarazada luego luego ??? yo me lo acabo de quitar hace 3 semanas y no me a venido la regla
Hola amiga yo estoy teniendo el mismo problema ahorita ..me lo quitaron tengo como dos semanas sin Mirena ..no tengo periodo asta hoy..e tenido relaciones sin cuidarme. .estoy confundida sobre si así puedo embarazarme ...OMG cuéntame tú desenlace amiga.. que confusión esti
Me acabo de retirar mirena ase tres semanas y tube mi periodo alos tres dias despues Ahora estoy esperando aver si quedo embarasada ojala y si pueda pues por los comentarios que eh visto meda miedo que me aiga afectado y ya no pueda quedar embarasada
Hola yo me lo retire en octubre del año pasado y es fecha que no puedo embarazarme y pues tengo miedo el no.poder quedar yo me puse el mirena por que tria el de cobre ,y me estaba haciendo daño y el ginecologo me recomendo el mirena por las hemorragias y lo use por ,4 años y medio y en todo ese tiempo no me.bajo nada
hola yo use mirena me lo retiraron apenas ayer y al igual que tu subi demasiado de peso al quitartelo lograste bajar algo? y ojala quede embarazada mi ginecologo me dijo que en ocasiones el mirena tiene efectos de menopausia prematura espero no sea el caso de alguna de nosotras
yo lo tuve durante 3 años y cuando me lo retire tarde tres años en embarazarme.... estuve en tratamiento con el gineco y nada funciono... hasta que el en GNC compre unas capsulas de "prime rose" y con eso me embarace en 3 meses de empezarlas a tomar, ya sin tratamiento del gineco ni nada
Yo tengo 2años ] que me lo retire dure 5 años con el mirena mas 1 año con pastillas y hora en Julio cumpli 1año sin cuidarme y no puedo salir embarazada algun consejo
me acabo de quitar el mirena hace unos tres días.. y estoy regalando desde entonces.. mi periodo normal (durante los meses que lo traje, fueron 8) min periodo fue leve.. si tenía sangrado pero muy muy poco y desde que lo quitaron he sangrado mucho.. también intento quedar embarazada pronto.. espero lo logre!!! compraré esas cápsulas a ver si funcionan y tomaré ácido fólico dicen que es bueno para las futuras mamás y su útero.. pero leyendo sus comentarios me da miedo no quedar embarazada pronto... ya que mi esposo muere por tener un hijo
Alguien ya logró el embarazo? Y si si,compartanos como lo logró.pues yo tengo 24 años,no tengo hijos y dure 5 años cuidándome con el diu,lo retire ya hace 1 año y aún no e logrado quedar embarazada. Es horrible esperar cada mes la ilusión de la ausencia del periodo,y nada.
Buenos dias.
Tuvo mirena durante 3,5 años. Lo retire al finales de mayo de 2015, desde entonces intentava quedarme embarazada, en septiembre hizo una prueba de sangre (me mando mi medico de cabecera) para hormonas, la cual lo tenia muy buena. Y en octubre me quede embarazada, ahora estoy de 7 semanas.
A mi me pasa lo mismo tuve el mirena 5 años tiene 4 meses q me lo retire y no e logrado embarazo regle a los 3 dias del retiro y después ya no vi regla hasta los 3 meses y este mes solo me bajo un flujo marrón pero no es embarazo ya q la prueba de sangre salió negativo y e tenido muchos dolores en mis ovarios
AYUDA!!Os cuento, llevo con el diu 2 año siempre me dió muchos problemas de sangrados, dolor etc...desde el 23 de noviembre no volví a tener la regla, debido a que el diu es hormonal y al parecer al llevar x tiempo con el hace que tu regla desaparezca practicamente, desde ese ciclo no tenía molestias ni nada...
El día 6 eche una especie de tapon, como si fuera una gelatina, la verdad no sabría explicaros, ya me había pasado alguna que otra vez pero siempre lo achacaba a que era del diu, el caso es que esa noche tuve relaciones con mi novio sin protección, pero al día siguiente busque información sobre ese ''tapon'' o ''grumo'' como yo le llemaba en un principio y buscando encontré que es un tapon que se suelta uno o dos días antes de ovular...la verdad no le di importancia ya que estaba tranquila por el echo de llevar el diu.
Pero ya hace cosa de unos 5-6 días empece con colicos muy fuertes en la zona del diu, fui a urgencias me hicieron test (de tira) a los 13 días de las relaciones los cuales dieron negativos, yecografia en la que el diu se veía bien, yo me quede tranquila en el momento...pero han pasado ya unos días y mi cuello del utero lo noto duro y cerrado y mi temperatura basal esta en 37 ( he visto lo del cuello del utero y temperatura porque anteriormente fue como mas o menos controle el embarazo de mi primer hijo) y entonces es cuando me entran las dudas de si quizas el test se hizo demasiado pronto, y la ecografia igual apra que no se viese absolutamente nada....pero es que teniendo el diu... me encuentro con mareos, y nauseas segun el doctor pueden ser derivados del dolor, nose porfavor que alguien me cunte suexperiencia y me aconseje, mañana igualmente me repetire test
Hla mi nombre es Carolina quisiera saber xr q no me embarazo pronto En 2011 Me coloque el diu Y ahora El 12 de Enero de 2016 decidí quitarmelo para logra embarazarme Pero no ehh logrado embarazarme pronto alguien q me quiera explicar xr q sera??
hola! opino que es por las hormonas producudas x cada tipo de organismo, no todos somo iguales, igual ante todo paciencia.. yo me saque el diu en agosto y en octubre quede embarazada, hoy estoy de 8 semanas.
Hola.. creo es cuestion de tiempo unos organismos necesitan mas tiempo de desintoxicacion q otros.. yo me retire el diu mirena y al mes y medio me embarace
Hola mi amiga cuenta que el aparato sele encarnó selo retiraron y le lastimaron la matriz asta el día de hoy no puede embarazarse ya esto tiene 4 años y pues le dijieron que Yano podía ser mamá
hola! jazzita pues dejame decirte que esta pregunta la hice teniendo cuatro meses de espera para poder embarazarme despues de retirarme el diu mirena, al quinto quede embarazada!!!! y ahora tengo 8 meses de feliz embarazo]!!! ya en espera de mi nuevo bebe. asi que no te preocupes.... no tardaras en quedar embarazada obvio cada cuerpo es diferente, pero no te preocupes se que podras muy pronto y asi lo deseo, solo te queda disfrutar haciendo la tarea jaja y relajadita por que si andamos estresadas tardamos un poco mas..... te deseo lo mejor y que pronto haya bebe cuidate mucho, eso si!!! porfavor atiendete dentalmente y de tu alimentaciòn antes, por que yo por no cuidarme a tiempo me tuvieron que hacer una endodoncia hace 1 semana, y que mejor que todo esto lo hagas antes de que el baby ya este en pancita y ve tomandote tu acido folico!!! suerte y animo!!!!
aunque la pregunta no la hice yo gracias por tu respuesta ya en este es mi 5 mes de haberme retirado el diu mirena espero tener la suerte que tuviste tu y poder estar embarazada ya oh muy pronto tenes muchas razon a decir que no nos podemos afanar con el tema ni desesperarnos porque si no haci nunca pasara y muchas felicidades por lo de tu embarazo espero todo siga saliendo bien con tu embarazo y avisanos cuando de aluz atu baby
Hola yo estoy igual, me preocupa q ya han pasado casi 9 meses, y nada q quedo embarazada. Sera q el Diu me dejo estéril.este mes se me atraso el periodo 10 Días, me vino y me duro 2 días nada mas. Estoy súper preocupada y mi esposo igual,q me dices?
Hola soy karla sabes como quede embarazada yo cuando mi esposo término rapido me puse con los pies asia arriva pegados ala pared dure 30 minutos i mira mi niña tiene 1 año y 7 meses animo y sierte
Hola mira, aun lo tengo y pienso quitarmelo pronto pero e preguntado a ni doctor k cuanto debo esperar para k mi cuerpo se normalise y me dijo k de 3 a 6 meses, xq mirena son puras ormonas y el cuerpo necesita su tiempo para bolber ala normalidad.. asi k paciencia y si tarda demasiado en quedar embar azada acuda a su medico.... saludos y suerte!
Hola yo use mirena x 5 años la doctora tuvo q llevarme a cirugía xq iso 2 intentos por retirarlo y nada asiq llevo un año de estar intentando embarazarme y nada la verdad estoy muy
Yo me saqué el DIU MIRENA en mayo 2015 después de tenerlo 5 años, quedé embarazada recién en julio 2016 (1 año 2 meses después) y perdí mi bebé.
estoy muy arrepentida de este producto.
Hola chicas, pues soy nueva en estos grupos pero se me hace muy productivo poder comentar nuestras experiencias y así poder encontrar alguna explicación a algunas de nuestras preguntas. Pues les cuento mi situación, hace tres meses me quitaron mi diu mirena por medio de histeroscopia debido a que se me encarnó, :/ desde ese momento quiero quedar embarazada y no hemos podido, ayer fui a ver a mi ginecóloga pues este mes pensé que ya lo había logrado pero ayer me bajo con mucho dolor de vientre y espalda, la doctora me dijo que era normal, me realizó un ultrasonido vajinal y me dijo que aún tenía muy delgada la mucosa del útero pues así es como funciona el dispositivo adelgazandola para que no se logre implantar el óvulo fecundado y tenemos que esperar a que nuestro cuerpo se restablezca a la normalidad, aún así me mandó hacer unos estudios para ver como ando hormonalmente y cerciorarse que este ovulando de manera normal, espero les sirva mi comentario y cualquier cosa estoy a sus ordenes! ;)
Me retiraron el Mirena el día 10 de Oct 2016 , me bajo el día 13 de oct , y ayer la prueba de sangre salio positiva , ovule tarde hasta el dia 24 de Oct que fue cuando lo intentamos y pego a la primera. apenas tengo cita con el Dr en dos dias , pero calculo tendre 4/5 semanas , me embarace a menos del mes . el Dr me recomendó esperarme dos meses, pero se nos adelanto , :) tuve el Mirena por casi dos años. y si volvi a ser "fertil " inmediatamente cuando me lo retiraron .
Yo me lo quite el 30 de noviembre y me dijo la ginecologa que en ese momento ya soy fertil, es mas tengo un compañero que tienen problemas y le dijeron que tomara pastillas anticonceptivas durante 3 meses para que asi tuviera mas posibilidades de quedar embarazada,asi que el mirena al ser hormonal tambien nos favorece, animo chicas no os obsesioneis que es malo!
Hola, me retiré el DIU MIRENA el 5 de octubre de 2016, y hasta la fecha no he podido lograr embarazarme. Tengo 33 años y lo tuve durante 4 años y medio. La verdad tengo miedo mi periodo volvió a ser regular. Y a pesar de intentarlo no he podido... el ginecólogo m comento q sería después de 3 o 6 meses. Hasta q se limpie mi organismo de las hormonas.
Yo lo tuve igual por 4 años y mi periodo se irregulo me hicieron inseminación y nada me irregule mas no se que pasa hasta la fecha no he podido hasta poder regularme yo ya tengo 2 hijos quiero un 3ero por eso me lo quite pero pues nada mas no me regulo y ya llevo 5 meses así
Hola muy buenas tardes, estoy muy triste ya que el día 20 de Diciembre del 2016 me retiraron el Mirena, el 23 de ese mismo mes tuve mi periodo y desde la fecha no he podido quedar embarazada... mi sueño es tener-un-bebe y no sé si Mirena me ha afectado... Muchas gracias ;(
Y si tuviste a tu bebé ? Vi que te embarazaste inmediatamente después de que te retiraron el Mirena , y yo me lo acabo de quitar hace 8 días porque quiero tener un bebé y pues no se si tarde en embarazarme y que todo salga bien, con tantos comentarios positivos y negativos que leo me entra la duda !
hola me llamo yamileth tengo 31 años hace 9 años me hicieron una ligadura de tropas pero hace dos meses no tengo el periodo y tengo los sintomas de una mujer embarasada es posible que despues de 9 años pueda quedar embarazada
hola buenas tardes, yo me coloque mirena hace un año, es el unico metodo que no me afecta ya que tengo antecedentes familiares de cancer de seno, mi pareja y yo estamos planeando tener un ultimo bebe y luego operarnos porque yo ya tengo una hija de 16 años y unos cuatitos de 4 años y quisiera saber si voy a tardar en embarazarme para saber cuando reirarmelo, gracias
Hola, les cuento que hace tres meses me sacaron el dispositivo porque ya había cumplido los 5 años de uso y lo quería renovar, para eso debía esperar que me llegara y terminara mi periodo, pero lo extraño fue que este no me llegaba, yo sólo por descartar me hice un test de embarazo..... Y me salió positivo. Ya tengo 10 semanas de embarazo y aunque no estaba dentro de mis planes estoy muy feliz. Así que xiks no se preocupen todos los organismos son distintos y los hijos llegan cuando es voluntad de Dios.
tengo una duda. este mes me kite el despositivo. pero mi periodo me venia siempre puntual los 4 dias. i me lo kite un dia antes de mi periodo puedo salir embarazada y ya tuve relaciones. porfavor repuesta
Hola chicas yo también tengo el mismo problema que ustedes yo dure con el mirena casi 5 años me lo quite antes porque me dolía mucho el ovArio derecho entonces me dijeron que tenía un quiste provocado por el diu apenas me lo quitaron desaparecido el quiste.......entonces pasa que ya llevo 5 meses sin diu y nada que quedó embarazada aveces tengo miedito de que el diu me haya provocado efectos secundarios gracias y espero respuestas de alguien que haya pasado lo mismo que yo .....YA TENGO GANIT DE PODER EMBARAZARME saludos chicas y suerte a todas
El 23 de marzo del 2014 me retiraron mi dispositivo y no me estuve cuidando pero nada yo pensaba q ya no iva a poder pero para octubre del mismo año qde embarazada....
Hola yo me quite el diu el dia 9-3-2015 i tengo dolores i muhas ganas de mear como cuando estava embarazada de mi hija. Estare enbarazada?o sera normal.
Hola el 6 de febrero del 2014 me retire el diu después de 5 años y desde entonces solo he tenido desarreglos en mi menstruacion y no salgo embarazada podré embarazarme algún día o será q ese diu me daño
Alguien que me pueda ayudar me quite el IUD el 22 De junioo 2016 vi mi periodo el 25 de junio tuve relacion en mis dia fertiles y se su pone que manana 23 de julio me baje me hize un test aver si estaba embarazada y me salio negativo alguien a salido embarazada tan proto se quitan mirena o tengo que esperar
Hola, no creo que tenga algo que ver que tuvieras el Mirena ya que yo lo usea primero por 5 años luego me colocaron otro por 3 años mas y cuando decidi ir por mi segundo bebe, me lo quitaron y al siguiente mes ya estaba embarazada.
Suerte con eso, acude con tu doctor
Y si tuviste a tu bebé bien , sin ningún problema ? Me acabo de quitar el Mirena hace unos días porque quiero quedar embarazada pero leo tantos comentarios negativos y positivos que no sé si a mi se me dificulte quedar embarazada yo ya tengo un hijo de 10 años !!
Hola, yo tuve el mirena por casi los 6 años, me lo retiraron en junio 2016 y me pusieron otro en esa misma visita; pero desde que me lo pusieron e tenido mi período regular lo malo que casi siempre entre periodo y periodo mancho :-( .. y lo mas incomodo que al tener relaciones con mi esposo me duele el vientre y tengo sangrado . Porque si con el primer mirena no tenia ningun problema
Hola realmente creo que cada cuerpo es diferente porque yo usé la mirena por 9 años y a los 15 días de retirarmela ya estaba embarazada ni yo me lo creía que ya estaba embarazada
Y si tuviste a tu bebé ? Yo me lo acabo de quitar el Mirena hace 8 días porque quiero quedar embarazada, pero leo tantos comentarios negativos y positivos que me entra la duda si a mi se me dificultará quedar embarazada!! Saludos !!
Hola, específicamente el día 29 de Agosto de este año me retiré el DIU Mirena con propósito de quedar embarazada. Espero poder tener buenas noticias en poco tiempo.
Con mi primera baby que actualmente tiene 4 años me procure y prepare mi cuerpo para el embarazo tomando ácido fólico, ácido ferrozo, comiendo bien y dejando el cigarro y el alcohol y aún asi tarde casi un año en embarazarme.
Con el dispositivo Mirena dure casi 2 años y me lo quite yo sola pues tengo noción del procedimiento y no tuve ningún problema.
Espero realmente no tener que esperar mucho para buenas noticias. Ya les informaré queridos lectores.
Hola tengo 23 años me coloque el DIU Mirena en febrero 2014 no he tenido bebes, planeo retirarmelo en febrero 2019 (5 años después) e leído que les cuesta mucho trabajo en su mayoría embarazarse sin embargo todas han tenido bebes antes de colocarlo por lo que la verdad ya me dió miedo ya que no tengo bebes alguien a pasado un caso similar?
Estoy igual me lo retire hace 2 meses y lo traje por 5 años 6 meses y no eh tenido bebés y estoy asustada igual que tu xq me da miedo que afecte mi fertilidad, aunque el mes pasado fui al gineco porque en 2 consultorios que fui porque me sentía algo mal me dijeron que presentaba síntomas de embarazo el gineco me hizo ultrasonido y pss no, pero me dijo que de 3 a 6 meses tardaba que mientras bajara la aplicación para saber mis días fértiles y entonces hiciera la tarea ???? y pues en eso estoy, tengo 31 años y ya estoy en busca de mi primer bebe
Hace 3 meces no esty mestruamdo esty muy preocupada hace 5 me saque un dispositivo llamado tes de cobre y esty muy preocupada..estaba buscando un embarazo me hice la prueba 3 veces y n m sale nda m hice analicis m salieron negativo nose q m anda pasando si alguien m podria cntstar xfavr tng 21 años esty ree preocupada...nose q m pasaaa
Hola ami me paso lo mismo despues de que melo retiraron tarde 6 meses para menstruar y cada mes cuando se supone vendria mi regla era un dolor insoportable y seme inflamaba mucho el vientre esos sintomas me duraban 3 dias y desaparecían solos y eso era cada mes asta que me llego mi regla desaparecieron. hace un año que melo retiraron y aun no logro quedar embarazada.
Hola yo me quiten el diu mirena el 23 de mayo y era mi semana fértil tuve relación el 26. La dic me dijo que podia quedar enbarazada pero igual
Depende del tipo de organismo de casa mujer.pero recomendo que iniciará a tomar el ácido fólico . Este mes estoy en espera de mi regla pero deceo quedar embarazada pronto
Hola buenas noches!!.. les contaré mi frustración yo tuve a mi hija en el 2009 y enseguida me implantaron la mirena de 5 años, nunca menstrué durante el tiempo q lo cargué es desir los 5 años..planiamos con mi esposo que cuando la nena cumpliera 5 añitos tendríamos otro B.B. entonces me lo retire en el 2014 con la emoción de volver a embarázame.. pasaron 6 meses y no menstruaba fui con mi dra. Y le pregunté si era normal y me contestó q si?... por que aun no desechaba todas las hormonas es desir q mi cuerpo no se limpiaba..bueno se pasaron otros 6 meses y aún no mestruaba,fui otra vez con mi dra. Y me contestó lo mismo q había mujeres que su cuerpo no desechan luego los residuos q dejaba la mirena, pasaron 2 años y aún no mestruaba entonces me dieron unas pastillas para que me bajara.. que xk mi problema era hormonal..bueno me bajo muchimo pero era un sangrado como si fuera una mujer que apenas da a luz con muchos cuabulos de sangre..y tuve mi mestruacion por casi 15 días,..después me llego mi periodo al siguiente mes el mismo día y esa vez duré 5 días y así estuve x 4 meses y me alegre por que me dijo la dra. Q mientras no mestruara nunca me iba embarazar..dije creo que mi problema ya se esta arreglando después de esos 4 meses q mestrue consecutivamente, otra ves 9 meses dure sin mestruar y tome otra ves pastillas.. y bueno para acabar pronto ya estamos en el 2018 y aún mi mestruacion no se regulariza.. y como pueden ver no he podido consevir, estoy muy triste creo q soy la única persona q esta pasando por este problema. Ya me realizaron exámenes soy fértil, no tengo premenopaucia,ya me realizaron ultrasonidos bajinales no tengo quistes ahora si q ni la dra. Se explica q pasa este 13 de agosto tengo cita con un dro. especializado en fertilidad y me aferro a esta última esperanza le pido a dios que pronto me haga el milagro de tener un B.B. .
Hola yo me lo retire y a los 4 meses quede embarazada estoy de 17 semanas quería alentar todas por q yo leía el foro y me preocupaba mucho ahora se q pude embarazarse bastante rápido besos y exitos ;me lo vomveria a colocar el diu luego de este bb besos
Les contaré mi historia.
Despues de mi tercera hija me inserte Mirena....y despues de año y medio....solo se me salió...ya no volví a usarlo....pensé q siempre iba a estar preocupada de si se me iba a salir.
Tuve un 4° y 5° hijo....en 2016...en abril 2017 me volví a colocar otro Diu Mirena ya q me decian q es la mejor opción... pues despues de mas de un año....veo q no estpy comoda.... libido x los suelos....caida de pelo extrema¡¡¡¡.....y dolores en las relaciones.....asi q he decidido quitarmelo y asi buscar un nuevo bebe.....el caso es q el 8 de agosto me lo retiraron y el 10 me bajo la regla.....Me tocaba el 7 de septiembre y no me ha bajado...2 test negativos...pero lo peor es q desde el 3 o 4 estoy con nauseas...vomitos...pinchazos y pechos hinchados....se de lo q hablo deapues de 5 embarazos.... acudí hoy al gine y me hizo eco....endometrio bastante engrosado....pero puede ser embarazo.....o q me vaya a bajar....asi q a la espera
Hola desde 25 julio del 2018 me quite él mirena para lograr embarazarme y ya es 16 de octubre y aun nada. Estoy preocupada ya que eh leído comentarios que en algunas mujeres produce infertilidad y les cuesta más embarazarse. Deseo embarazarme pero al parecer me va a costar. Saludos y gracias por su opiniones
Hola Carla yo pienso que eso depende de cada organismo yo me quite el diu mirena el septiembre y para noviembre quede embarazada ahora tengo 5 semanas de embarazo