Que me puede causar un retraso de 22 dias

Nicole - 3 dic 2011 a las 05:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 dic 2011 a las 08:53
Hola, quisiera saber que me puede causar un retraso de 22 dias, Normalmente soy irregular pero siempre me atraso 9 oh 10 dias como maximo y ya voy por 22 dias.
No creo q sea algo psicologico porq no estoy estresada por preucupacion de un embarazo , eh estado lo mas serena posible esperando q baje lo mas pronto posible pero nada =(
En ocaciones se me inflaba la pelvis como cuando me va a bajar la menstruacion pero no dura mucho la molestia y se alivia, eh presentado en los ultimos tres dias un leve dolor en el ovario izquierdo pero nada fuerte.
No se si pueda ser un quiste oh q pueda tener, le agradeceria cualquier informacion .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 dic 2011 a las 08:53
Hola,

Otra causa de retraso, ante ausencia de embarazo, son los ovarios poliquísticos, miomas uterinos, ejercicio intenso, dietas estrictas.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que tienes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad