¿ Estará mi novia embarazada ?

Kolton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 20:28
Solmaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 20:35
Hola.
Hace una semana tuve relaciones con mi novia con condón, yo no eyaculé y al finalizar, comprobé que el condón no estaba dañado. Pero hoy tiene 3 días de retraso en su regla y estoy muy desesperado. Fue nuestra primera vez.
Pero mis dudas son:
¿ Puede haberse escurrido el líquido pre-seminal por la base del condón ?
¿ Puede que su regla no le llegue debido a los nervios o estrés ? Y de ser así, no le bajará hasta que se calme ?

Aclaro que usé condón, no eyaculé y el condón no estaba dañado, pero mis nervios me consumen y necesito una respuesta.

1 respuesta

Solmaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 1
25 feb 2016 a las 20:35
Hola! Es imposible que este embarazada si no eyaculaste, puede ser los nervios si en 15 dias sigue con un atraso que se haga un test de embarazo, suerteee!!