Sangrado Vaginal Anormal

tatimtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 3 dic 2011 a las 06:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 dic 2011 a las 08:53
Hola,
Tengo 17 años. Mi ultima menstruación inició el día 14 de noviembre y terminó el día 21. Todo estaba normal hasta el día 26 de noviembre que empecé a notar que había algo de sangre en mi ropa interior y cuando voy al baño es lo mismo en el papel higiénico, esto sigue hasta el día de hoy, 2 de diciembre. Es sangre diferente a la de mi menstruación, ésta es más clara, pero viene acompañada de liquido vaginal transparente, y no es mucha. Además al revisarme pude notar que mi vagina está un poquito inflamada, o bueno, eso fue lo que pude notar. Ya no sé si estoy alucinando.
Me empiezo a preocupar porque hace días tuve dolores abdominales y por la pelvis, así como cólicos. Pero lo raro es que estos sólo se presentan cuando estoy en mis días.

No he tenido relaciones sexuales desde el día 3 de noviembre. Y pues me cuido y aparte siempre me aseguro de que el condón no se haya roto. He tenido encuentros sexuales con mi pareja después de ese día, pero nunca con penetración. Además después llegó mi regla, por eso mismo descarto la idea de que pueda ser sangrado por implantación.
Soy de periodos irregulares, a veces llegan después de 22 días, 24 o hasta 29 días. Y pueden durar de 5 a 8 e incluso 9 días.

Algo que puedo recordar es que un día antes de que empezara el sangrado, estuve con mi novio y puede que me haya lastimado con su mano o sus dedos, no estoy segura pero podría ser el caso...

Alguien podría ayudarme? O darme alguna sugerencia. Porfavor. Me preocupa mucho este sangrado, ya duró mucho y me empieza a asustar.
Gracias, saludos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 dic 2011 a las 08:53
Hola.

Estás teniendo una sangrado irregular y esto puede deberse a un desajuste hormonal que tienes lo cual poco a poco va a mejorar.
La inflamación que refieres puedes ser por la manipulación que tuviste en esa área y por el sangrado que tienes.
Si vuelves a tener este sangrado entus siguientes ciclos o no para este sangrado debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad