Se puede quedar embarazada aunque menstrué el mes pasado?

anniefv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 00:24
carmensita98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 00:31
Hola tal vez esta pregunta es un poco tonta pero soy una adolescente y no soy experta en el tema y me gustaría contar con su ayuda, lo que pasa es que el mes pasado 22 de enero tuve relaciones sin protección(según yo no eran mis días fértiles) y al día siguiente me bajo todo muy normal y me duro aproximadamente 1 semana y ahora que estamos a 25 de febrero tengo algunos días de retraso cosa que me parece extra-o pues soy regular, me gustaría saber si hay probabilidad de embarazo a pesar de haber menstruado el mes pasado.. muchas gracias

1 respuesta

carmensita98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
26 feb 2016 a las 00:31
Hola buenas tardes! Primero: No puedes estar embarazada y que te venga la regla!!! Eso no puede suceder, lo que puede Ocurrír es que en el caso que estés embarazada tengas algún derrame o algo de la implantacion pero te vas a dar cuenta que lo que ves no es menstruación, segundo: si tuviste relación un día antes y al día siguiente te vino creeme que no puedes quedar embarazada de un día para el otro, el óvulo ya estaba preparado para salir afuera, recuerda que solo vive 24 o 72 horas, consumes pastillas o alguna vez las consumiste? Esas cosas alborotan tus periodos y las relaciones sexuales también
0
Únete a la comunidad