Consulta sin mis padres

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de febrero de 2016
-
 mal -
Hola, quisiera saber si puedo ir al ginecologo/a sin necesidad de la autorizacion de mis padres. (Le tengo miedo a mi padre, de su reaccion cuando se entere, puede actuar muy mal) ,sino no tendria ningun problema pero temo a no ir y que me pase algo ami o al bebe.
Posdata: soy menor.

1 respuesta

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
1
Estas embarazada?
usuario anónimo
exactamente , es mas fácil si vas con una ginecóloga mujer. si es un ginecólogo hombre va a tener que entrar su asistente contigo cuando te examine si llega a hacerlo
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de febrero de 2016
> usuario anónimo
Y pues tendria que localizar algun ginecologo/a y preguntarle no?
usuario anónimo
si es una ginecóloga solo saca tu cita , puedes ir sola , no hay ningún problema
usuario anónimo
que edad tienes? segura estas embarazada?
Tomo pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, se que son anticonceptivas pero no se si es una dosis que me previene de embarazos. Estando en mis dias mas fertiles tuve relaciones usando preservativo pero no en un contexto claro. tuvimos relaciones dos dias salteando uno. Por si las dudas tambien ingeri la pastilla del dia despues (por el contexto en el que se dio), esta pastilla en el prospecto decia que cubria 72hs y hasta 5 dias(sin ser tan efectiva). Si tomaba las pastillas anticonceptivas y ademas tome la del dia despues, estoy totalmente segura de haber prevenido el embarazo? Se que estuvo mal pero lo hice por puro miedo. Aun no tuve el "sangrado" provocado por la pastilla del dia despues, es normal?? Ya pasaron 5 dias, me va a llegar el sangrado? Existe probabilidades de estar embarazada, si ademas de eso tuvimos sexo anal sin proteccion y roces?..