Dias fertiles

obdu84 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 26 feb 2016 a las 16:05
 Llenedith Hernandez - 29 feb 2016 a las 14:30
Hola hoy me a venido la regla tengo ciclos de 32 me gustaría saber cuales serán mis dias fertiles para el mes que viene y de cuanto seria mi fase lutea, estoy buscando familia me gustaría que me ayudarais y cuando debo tener relaciones, gracias.

1 respuesta

Saworita Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 11
26 feb 2016 a las 16:33
Hola! Primero felicitaciones por estar tratando de concebir una familia. Segundo: no te estreses! Traten de relajarse y tomarlo con calma porque el estres no ayuda con las hormonas. Con mayor seguridad si deseas tener hijitos tu ovulacion se produce 2 semanas antes de tu menstruacion esos son tus dias fertiles. Tambien te ayudara a saberlo si notas que te sale un moquito por la vagina que es muy elastico ese es un signo que son tus dias fertiles o tambien llamados dias "humedos" otra cosita que puedes notar si estss ovulando es el aumento de la temperatura corporal. Si te pones el termometro en la boca y marca mas de 37.5°C es tambien un signo de ovulacio. Suerte!
0
obdu84 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
29 feb 2016 a las 13:35
muchas gracias por toda la informacion, tambien estoy tomando gestagym hace un mes me mando el ginecologo, aver si este mes ahi mas suerte jeje mi problema es que cuando tengo las relaciones pienso aver si quedo o no..y se que no es bueno, y otra pregunta esos dias fertiles tengo relaciones todos los dias o como debo hacerlo? me gustaria que me informaras gracias!!
0
Llenedith Hernandez
29 feb 2016 a las 14:30
Hola la verdad yo soy muy irregular yo termine de reglar el dia dos de este mes y el dia 6 tube relaciones a los dos dias deas relaciones kmenze a sangrar pero ese mismo dia se me quito abra posibilidad de embarazo
0
Únete a la comunidad