Ayudenme tengo miedo d estar enbarazada [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
bueno tuve relaciones un 31 de octubre no stoi segura de haber dejado de ser virgen xq no sangre y mientras entraba tuve un dolor y me movi pero vi y encima de la vagina estaba mojado y a las doce horas tome la pildora del dia despues pero antes de tomarla tenia como nauseas y a los 5 dias me vino como un sangrado oscuro y al dia siguiente osea el 6 como de costumbre mi regla la cual duro los 3 dias normales pero desd q tuve relaciones tenia como nauseas y duro algo de diez dias pero se fue y ahora q es un mes ho tuv como nauseas bueno tal vez me cayo mal la comida xq cuando como de noche y arto tengo nauseas al dia siguient incluso antes de tener relaciones pero me preocupe y me hice un test pero en la noche y salio negativo y bueno no se si estoi enbarazada y para q me venga la regla faltan 3 dias y tengo miedoq no me venga a y tengo como un desenso blanco sin olor bueno suele venirme cuando estoi por reglar y ya me esta bajando ese desenso blanco bueno por favoor ayudeme y absuelvame de la duda si estoy enbarazada

1 respuesta


Hola,
Al parecer tomaste la píldora de emergencia, esta ocasiona con frecuencia que la menstruación se adelante lo que al parecer sucedió por lo que según esto recién tendrías 1 o 2 días de retraso, dado que tomaste esta píldora tu ciclo se va a alterar. Si persiste el retraso te sugiero que acudas a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.