Hola,
bueno tuve relaciones un 31 de octubre no stoi segura de haber dejado de ser virgen xq no sangre y mientras entraba tuve un dolor y me movi pero vi y encima de la vagina estaba mojado y a las doce horas tome la pildora del dia despues pero antes de tomarla tenia como nauseas y a los 5 dias me vino como un sangrado oscuro y al dia siguiente osea el 6 como de costumbre mi regla la cual duro los 3 dias normales pero desd q tuve relaciones tenia como nauseas y duro algo de diez dias pero se fue y ahora q es un mes ho tuv como nauseas bueno tal vez me cayo mal la comida xq cuando como de noche y arto tengo nauseas al dia siguient incluso antes de tener relaciones pero me preocupe y me hice un test pero en la noche y salio negativo y bueno no se si estoi enbarazada y para q me venga la regla faltan 3 dias y tengo miedoq no me venga a y tengo como un desenso blanco sin olor bueno suele venirme cuando estoi por reglar y ya me esta bajando ese desenso blanco bueno por favoor ayudeme y absuelvame de la duda si estoy enbarazada
Hola,
Al parecer tomaste la píldora de emergencia, esta ocasiona con frecuencia que la menstruación se adelante lo que al parecer sucedió por lo que según esto recién tendrías 1 o 2 días de retraso, dado que tomaste esta píldora tu ciclo se va a alterar. Si persiste el retraso te sugiero que acudas a tu ginecólogo.
3 dic 2011 a las 22:49
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues